Cutipol

Cutipol es el resultado de un gran esfuerzo constante enfocado en la mejora contínua, un espíritu insaciable de innovación y la recopilación de experiencia y conocimientos a lo largo de varias generaciones desde los orígenes de la industria de la cubertería en Portugal.

La fabricación de mayor calidad ha sido considerada no como una opción sino como una necesidad absoluta. Bajo una juiciosa selección de materias primas, estudio ergonómico de las formas, diseño sobrio, práctico y refinado, perfección en el acabado y control de calidad con total compromiso.

En un sector como el de los cubiertos, donde el diseño y los materiales clásicos han predominado durante décadas, Cutipol considera esencial presentar una gama de cubertería muy diversificada.

La gama Cutipol incluye un diseño tradicional y moderno, en el que se ha prestado gran atención a los detalles.  Estos nuevos patrones modernos requieren una gran cantidad de conocimiento técnico y cuidado meticuloso.

Aunque la maquinaria moderna se utiliza para gran parte del trabajo inicial, la artesanía tradicional antigua todavía juega un papel principal en todas nuestras creaciones.

Deja un comentario