L’Objet

L'OBJET aspira a crear diseños para el hogar que sean obras de arte lujosas y funcionales, elaboradas con el más alto grado de excelencia.

Las técnicas que utilizamos distinguen a L'OBJET de todas las demás y son totalmente nuestras. Cada pieza que muestra la marca de L'OBJET ha sido tocada por la mano de un maestro y se mantiene bajo los más altos estándares de selección de materiales, creatividad y artesanía.

Al crear nuestra Colección Byzanteum de extraordinaria textura, por ejemplo, diseñamos un molde de yeso tan intrincado que produce un máximo de 15 piezas (en comparación con un molde estándar de Porcelana Fina que típicamente genera 150).

Para muchas colecciones, empleamos técnicas magistrales de aplicación manual y capas complejas con diferentes oros, lo que nos permite lograr un brillo y un color sin precedentes.

Para crear piezas de metal L'OBJET, nuestros artesanos recurren a técnicas de joyería fina. En las secciones delicadas que se sueldan a mano juntas, usamos plata esterlina para una durabilidad excepcional. Y a menudo empleamos herramientas especialmente diseñadas, como las que se necesitan para configurar cientos de cristales de Swarovski en un patrón elaborado.

Esta exigente dedicación a la belleza y la calidad ha convertido a L'OBJET en una de las empresas más innovadoras y de mayor crecimiento en el sector de artículos de lujo.

Deja un comentario